Exhausta 😮‍💨

by - domingo, enero 28, 2024

 Hola babes!

Espero que hayan tenido una buena semana.

Yo por desgracia me enfermé muy feo desde la semana pasada y me sentía fatal, además combinado con la horrible carga de trabajo, hicieron que fuera una semana horrible y difícil. 

Entonces lo mejor que pude hacer fue ir al doctor y me recetó inyecciones para que pudiera salir más rápido de la enfermedad. Aunque fueron muy dolorosas, la verdad es que sí me ayudaron a reponerme muy bien. El jueves comencé a sentirme mejor por fin. 

El sábado me sentía ya muy encerrada por no haber salido en dos semanas, así que decidí tomar un escape creativo y dibujar. La verdad me funcionó bastante por que me levantó el ánimo. Y me sentí contenta con lo que dibujé. (Lo mostraré en la próxima entrada).

Hoy por fin me animé a salir y fui a la nueva sede de la Cineteca nacional, vi Poor Things, sí me gustó y además que en cuanto salí  de cine caminé por las áreas verdes del Cenart y me alivianó bastante, de hecho me sentí muy en paz.  Fue muy lindo por que ya tenía como dos meses que no salía sola y hacer esa clase de cosas siempre me fortalece el alma. 

Espero que esta semana sea mejor, lo único que sé es que me urgen unas vacaciones o pasar unos días desconectada de todo para reiniciarme. 

Eso es todo por hoy.



Gracias por leer. 


You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Que bueno que ya te aliviaste, y la de Poor Things, no la he visto pero mi plan es ir a verla tambien, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. Hola! que bueno que ya te aliviaste, y lo de las inyecciones no es que quiten más rápido. Es que la enfermedad viral dura aprox 7 días. Es más mito que otra cosa. Muchas veces esas inyecciones no sirven de nada. O solo es complejo B.

    Abrazos!

    ResponderBorrar