Corte de cabello y vida adulta

by - lunes, enero 22, 2024

Hola babes!!!

En estos días he pensado en todas las cosas de la vida adulta que he postergado, y tienen que ver principalmente  con trámites, impuestos, citas de seguimiento, etc., cosas que me bloquean y en verdad me da pereza el simple hecho de pensar. En fin, como no puedo huir siempre de eso, esta semana comencé a informarme y a reagendar mis citas médicas. Y bueno de cierta manera es poco pero ya comencé. 

Otra cosa que tenía pendiente era cortar mi cabello, ya que con los tratamientos capilares que estoy llevando, me crece demasiado rápido y hacerme una coleta de caballo ya era muy molesto y me dolía el cuero cabelludo. Así que pedí que me cortaran mucho, acá les dejo un antes y después.

Me fascino cómo quedó además de que luce más mi mechón decolorado.
En fin es todo por hoy, espero tener la fuerza mental para terminar contodos esos pendientes.

Gracias por leer 💖








You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Si los pendientes de adulto son horribles, por cierto me gusto como te quedo el corte de cabello, saludos:D

    ResponderBorrar