Reiniciando ✨

by - domingo, enero 14, 2024

 Hola babes!

¿Cómo les va en su primer mes de año?

Mi 2023 terminó muy cargado de trabajo y por consiguiente mi 2024 siguió saturad y me sentía cansada y bloqueada por que no pude descansar, además en diciembre me la pasé de fiesta en fiesta y el mes se me paso demasiado rápido. En fin, en cuanto comenzó enero tenía mucha pereza de todo y me sentía desmotivada, ya que fue un arranque muy pesado.

Afortunadamente mi hermana y mi cuñado nos invitaron la semana pasada a Valle de Bravo y me sirvió muy bien para relajarme un poquito y desconectarme. Entonces pedí el viernes en mi trabajo para alargar más el fin de semana  y realmente estuvo lleno de actividades. Aquí les cuento un poquito de ese fin de semana.

💖El airbnb era una casa súper bonita con vista a la laguna
💖Desayunamos en un lugar que parecía un castillo junto al lago

💖Subimos un monte para ver el santuario de la mariposa monarca
💖Hicimos un recorrido en lancha para ver el atardecer
💖Conocimos una pequeña cascada
💖Los atardeceres fueron hermosos
💖Al regresar a la ciudad llevé a mi sobrina a la feria del pueblo y nos subimos a la rueda de la fortuna y me tomé una cerveza.

En fin, fue un plan muy improvisado, pero me ayudó demasiado a reiniciarme. 
Este año tengo muchas planes y por lo mismo siento que mi mente es una revoltura. Uno de mis planes es retomar el blog. Así que seguro estaré subiendo entradas con más frecuencia.
--- 

Eso es todo por hoy. Abrazos y que tengan un excelente inicio de año 💖✨






 





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Es muy bonito ahi por lo que veo, que bueno que estas iniciando bien el año, saludos:D

    ResponderBorrar