Febrero cool 💖

by - miércoles, febrero 28, 2024

Hola babes

Este mes fue muy movido para mí además de que siento que pasó de volada, por fortuna el trabajo bajó un poquitín y mi estrés también.
Además este mes hubo muchas actividades que les contare abajó.

💖Fui al EDC aunque no soy muy fan de la música electrónica, asistí por que en el trabajo me gané los accesos, la verdad es que me gustó mucha la producción de ese festival, cada rincón del autódromo estaba iluminado y pensado, todo era muy bonito, los escenarios, las luces, los stands, realmente parecía una feria enorme.
Mi outfit del primer día (no me gustó pero no tuve tiempo de cambiarme)
Este fue el outfit del segundo día, lo tomé al regresar y ya estaba muy cansada jejeje (llegué a las 5am a casa 😵‍💫).

💖Asistí al Print fest, que es una especie de bazar dedicado exclusivamente a la ilustración y el arte gráfico. Estuve poco tiempo pero pude observar como venden du trabajo los ilustradores y también inspirarme un poco. Compré varios stickers y este pin.

💖Fui a la expo de "La pantera rosa"en el MUMEDI, la verdad no soy nada fan, pero me intrigaba ver cómo varios artistas de diferentes disciplinas, hicieron interpretaciones o llevaban el personaje a sus estilos.
Sinceramente no me pareció la gran cosa, además que el boleto me pareció caro y había obras  my cutres. Pero supongo que no me pareció maravillosa, por que como dije antes, no soy tan fan del personaje. (Acá pongo fotos de cobras que sí me gustaron).

En fin fue un mes muy movido. Tanto así que me volví a enfermar 🥲 por segunda vez en el año jejej espero está vez no necesitar inyecciones.

Eso es todo por hoy, extrañaba mucho escribir 💖 










You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Los dos eventos se ve que fueron muy interesantes, me alegra y a mi si me gusta la pantera rosa, saludos:D

    ResponderBorrar