Primavera marzo 🌼

by - domingo, marzo 31, 2024

 Hola babes,

Por fin tuve un hermoso descanso, en el trabajo me dieron el jueves y el viernes y tuve 4 días consecutivos de descanso y desconexión, que necesitaba demasiado.

La verdad es que fue un mes muy pesado laboralmente, por que en la agencia comenzamos a ganar muchos proyectos (lo cual es bueno), pero por siguiente nos comenzaron a faltar manos para ejecutar los proyectos ganados. Así que un día simplemente exploté y hable con mi jefa, le dije que necesitabámos más manos y que todo el equipo estaba cansado y fue lo mejor que pude hacer, ya que gracias a eso contrataron a otra persona y estamos en proceso de contratar a alguien más, lo cual va aligerar más el trabajo.

En otras cosas este mes tuve muchas actividades y aquí les cuento un poquito:

💖Fui al vive latino, por primera vez asistí con mi amorcito, nos la pasamos muy bien, a pesar de que nos tuvimos que salir un poco antes de que la última banda tocara, fue mágico ver a bandas en vivo, entrar a las activaciones de las marcas y participar en las actividades. 10 de 10 la verdad.

💖La semana pasada fui a ver a nortec colective al centro con una amiga;  escucharlos y verlos en vivo es otro mundo, me gustaron mucho y ya tenía rato de querer verlos.
💖Un día simplemente salí a disfrutar de la ciudad y conocer nuevos lugares al sur.

 💖El cactus que tengo como 6 años viendo crecer, por fin floreció floreció 🌺
En fin es todo por hoy, hay muchas cosas más que quiero contar pero se quedarán par próximas entradas, por lo mientras les dejo está banda que me trae alucinada 

Gracias por leer ✨💕










You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bien que descansaste, y pudiste ir al vive latino, yo tengo ganas de ir, y pues me gusto el cactus floreciendo, saludos:D

    ResponderBorrar