Regresó mi inspiración 💖

by - martes, abril 30, 2024

 Hola babes! 

Ya casi se termina el mes y no quería dejarlo pasar sin una entrada. 

En realidad pasaron cosas interesantes este mes, pero una de las destacables es que por fin hice una ilustración.

En realidad la idea comenzó en que quería retratar a un personaje muy enamorado, pero parece que es mi sello es que todos mis personajes terminan siendo Sad Girls jejeje. La verdad es que me tarde muy poco haciendolo, disfrute mucho el proceso y amé el resultado. 

Acá les dejo la ilustración animada
Acá una canción que siento que va perfecto con mi dibujo 

Eso es todo por hoy, gracias por leer y feliz día del niño ✨









You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Te quedo hermoso el dibujo, muy detallado y me gusto como se ve animado, saludos:D

    ResponderBorrar