Mayo super caluroso

by - martes, mayo 28, 2024

Hola babes! Espero que se encuentren muy bien.

Este mes fue relativamente tranquilo, de nuevo tuve ratos de ocio para poder expandir mi creatividad, y aunque no dibujé hice varias actividades.

Acá les cuento un poco.

💖 Salí a dar un paseo a Chapultepec pero hacía mucho calor, me gustó mi outfit.

💖Hice este cuadro con estambre y cuentas de plástico, lo subí a instagram y me lo chulearon mucho

💖Desde hace mucho tenía ganas de hacerme un collar de cuentitas y tenía un poco de material, entonces me llené de paciencia y vi tutoriales hasta que lo logré. Me encantó como me quedó. Aunque no se todavía con que combinarlo. 

El próximo mes ya es mi cumpleaños. Espero subir más entradas.
Gracias por leer. 💖



















You May Also Like

1 COMENTÁRIOS