Otro cumpleaños 🎂👵

by - domingo, junio 26, 2022

Hola babes! 

El lunes pasado fue mi cumpleaños, la verdad es que tenía en mente varios planes; como salir con amigos, hacer una mini reunión o ir a un viaje corto en algún pueblo mágico, pero por falta de tiempo no hice nada en particular.

Aún así un viernes antes, salí a beber cerveza con una de mis mejores amigas y nos la pasamos muy cool, y platicamos por horas.  El sábado salí con mi sobrina a un centro comercial y me hice unos auto regalos jejeje. 

Al día siguiente que era domingo, estuvieron mis hermanas y mi sobrina y pasé un buen rato, pues me compraron un pastel  me adornaron  una mesa y me trajeron regalitos, fue un detalle muy cute.

El lunes (que fue el mero día de mi cumpleaños) me dieron medio día en el trabajo, así que salí con mis papás a un restaurante a comer.

Fue un cumple muy improvisado, pero en general me la pasé muy bien 💕

En fin, siempre que cumplo años es inevitable ponerme pensativa, pero llegué a la conclusión  de que a partir de que cumplí 30 años el tiempo se me está pasando muy rápido, pero estoy muy agradecida de estar rodeada de tanto amor y apoyo.

Les dejo unas fotos

hice este gif cumpleañero

 mi pastel decía "Eres viejo"
Me auto regalé estos tennis 💜
Gracias por leer




You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Felicidades, que bien que la pasaste bien, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades! Espero que lo pasaras bien y te regalasen cositas bonitas.
    Me dio mucha gracia el pastel :)

    ResponderBorrar