Unplugged 😌​

by - domingo, julio 31, 2022

Hola babes, estuve desaparecida por aquí todo el mes, pero no quería que terminara sin antes escribir una entrada.

Julio fue un mes demasiado tranquilo, no hice nada fuera de lo normal, a decir verdad podría decir que algo aburrido, pero estuve muy feliz porque mi nueva sobrinita nació a principios del mes y estuvo en mi casa sus primeras dos semanas, entones fue agradable tener un bebé en casa.

A la vez me quería mantener alejada de redes y de internet en general, lo cual me sirvió y me pude concentrar  en otras cosas como leer y dibujar. De hecho estoy a punto de terminar un dibujo, así que yo creo que se los mostraré en la próxima entrada. 

En fin, este break sí me sirvió y ya me regresaron las ganas de escribir, así que ya tardaré menos en subir entradas. 
Eso es todo , gracias por leer











You May Also Like

0 COMENTÁRIOS