Alice ✨☕️🐇⏰

by - martes, agosto 09, 2022

¡Hola babes!

Después de mucho tiempo de no hacer proyectos elaborados, por fin terminé mi último dibujo que está inspirado en Alicia en el país de mas maravillas. 

Me tardé muchísimo en hacerlo, pues no me quise presionar, así que todas las noches después de hacer ejercicio iba agregando poco a poco elementos y detalles. 

La verdad es que quedé súper contenta con el resultado, además de que ya tenía muchas ganas de dibujar una Alicia. Y así quedó:


En general siempre me ha gustado mucho Alicia, los libros, las múltiples adaptaciones y que siempre ha sido una fuente de inspiración para muchas áreas como el cine, la literatura y la música. Así que también les comparto algunos de mis favoritos:

1.Alicia 1999; Esta versión no fue tan popular, pero siempre me gustó que fuera muy fiel a los libros, inclusive el diseño del vestido es muy parecido al de los dibujos de L.Carrol.
2. Esta versión fue creada por el gran animador de stop motion Jan Švankmajer, me agrada que es una adaptación diferente y hasta cierto un poco rara pero llena de creatividad y mucho detalle.
3. Este videojuego del 2011 ha sido de mis favoritos en la vida, amé la estética, los poderes, la historia, el diseño de personajes y los vestidos de Alicia que iban cambiado en cada nivel.

4.White Rabbit de Jefferson Airplane; es una canción súper psicodélica escrita en los 60´s por Grace Slick la vocalista de la banda, inspirada en un viaje que tuvo con ácidos. La letra verdaderamente es un viaje mágico.
5. Guerra de Naipes; trilogía de Collen Oakes. 
Los tres libros me gustaron bastante. En estos nos cuenta una historia alternativa acerca de la juventud de Dinah la reina de corazones, está lleno de misterios y me encanta cómo narra perfectamente todos los paisajes y criaturas ♥️.
Realmente hay una gran cantidad de adaptaciones, aquí les dejo un link por sí  quieren conocer más https://www.filmaffinity.com/mx/movie-group.php?group-id=832

Y eso es todo por hoy, gracias por leer.



You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Te quedo muy lindo el dibujo y a mi me llama la atencion el videojuego aunque la historia esta muy macabra y el video musical esta genial, saludos:D

    ResponderBorrar