Vans Sailor Moon

by - domingo, agosto 14, 2022

Hola babes!

Esta semana les quiero presumir mis tennis Vans x Pretty Guardian Sailor Moon.

Desde que me enteré que llegarían a México me emocioné muchísimo, mi plan era conseguirlos el mismo fin de semana en que salieron a la venta, pero el modelo que quería no llegó a la CDMX, además los otros modelos se agotaron en las primeras horas de venta, tanto en línea como en tienda física.

Así que contacté a una de mis amigas que también quería el  mismo modelo, investigamos y nos enteramos que estaban disponibles en Guadalajara, afortunadamente mi amiga tiene familia allá, así que le depositamos a su tío y nos hizo el favor de comprar los pares. Para nuestra sorpresa su tío iba a venir a la ciudad en un par de días así que no tuvimos que pagar envío, realmente tuvimos mucha suerte y mi amiga y yo nos sentimos súper agradecidas.

Todo esto paso en junio pero por cuestiones de vida adulta  no me había podido ver a mi amiga para que me diera mi par, hasta hace aproximadamente dos semanas que nos vimos y por fin los tuve mis tennis de Vans en mis manos. 

Realmente valió la pena esperarme, les comparto unas fotitos ♥️ 

La caja está llena de detalles y es súper colorida, con los dibujos de la serie de los 90´s
Los detalles son súper bonitos; la suela es una plataforma con glitter y tiene transparencia.
El color se ve súper bonito con la luz del sol, es aperlado. 
Y bien, eso es todo
Gracias por leer 


















You May Also Like

1 COMENTÁRIOS