Visitando Taxco ✨🌱💖

by - miércoles, junio 08, 2022

 Hola babes 

Este fin de semana me decidí ir a Taxco ya que mis papas se encuentran allá y como he tenido días muy pesados me urgía tener un pequeño break de la rutina. 

Es la primera vez que voy y me gustó mucho, ya me necesitaba estar en contacto con la naturaleza y todo valió la pena, comí en lugares donde todo era delicioso.

El hotel donde me hospedé era muy grande y mágico, aunque casi no estuve mucho tiempo ahí, me gustó muchísimo. Además la gente es muy amable y las calles de Taxco, que son de los principales atractivos son muy limpias y seguras. 

Les dejo algunas fotos.





En fin Taxco es un lugar súper recomendable para ir, se puede hacer de todo, inclusive ecoturismo, me hubiera gustado quedarme más días pero fue un buen fin de semana.
Gracias por leer 






You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Se ve que te la pasaste genial, yo he ido a Taxco, pero me ha faltado tiempo para conocerlo mejor, saludos:D

    ResponderBorrar