Blessed ✨

by - martes, diciembre 28, 2021

¡Hola babes! Hoy quiero contarles que estoy muy agradecida por que mi querida jefa me dio este semana para descansar un poco, ya que la carga de la publicidad disminuye un poco en esto días.

Y pues nada, quiero contarles que esta navidad me la pase muy bien con mi familia y disfruté mucho su compañía, además vino mi a mi hermana con su familia y yo fui la más feliz por estar en navidad con mi sobrina. Comimos comida deliciosa y disfrute cada segundo. Les comparto algunas fotos de aquel día.

 ·Este fue mi outfit de aquel día; consistió en una boina, zapatos de Hello Kitty x bershka, una chamarra plateada, accesorios de Isadora que combiné con una playera básica negra y pantalón.


Amo mucho el collar de corazón.
---
·Mi hermana  horneó galletas y quedaron deliciosas.
·Así fue la decoración navideña
·Mis padres me obsequiaron dos playeras negras muy a mi estilo y una maleta deportiva.
·El 25 en la noche, mi sobrina y yo estábamos aburridas y la llevé a patinar a un estacionamiento.
En fin, eso es todo por hoy.  planeo subir otra entrada mañana. ❤
Gracias por leer y felices fiestas 





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS