Mi año en dibujos 🎨

by - miércoles, diciembre 29, 2021

 Hola babes!

Este año no dibujé tanto como me hubiera gustado, hubo meses donde me sentí ansiosa y frustrada y eso tuvo como consecuencia que mi inspiración estuviera muerta. Aún así logré hacer varios dibujitos que me gustaron mucho en el transcurso del año, de hecho quise cerrar el año con esta última ilustración, me llevo mucho tiempo pero me ha sido de mis favoritas y con más detalle hasta el momento. Me inspire mucho el al arte de la película de Aniquilación que está en Netflix (abajo dejaré el trailer).


Aquí les dejo mi #artvsart2021, no es mucho pero es trabajo honesto 😅
Eso es todo por hoy, mañana subiré otra entrada acerca de mi año en general. 
Chao 💖










You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Son todos muy bonitos y la peli ya la vi esta interesante, saludos:D

    ResponderBorrar