Tag del año 2021

by - jueves, diciembre 30, 2021

 Tag del año 2021 💖🙌

Yo sé que probablemente los tags están un poco pasados de moda, pero no podía pasar por alto este que me g
usta mucho, además el hacerlo, me parece un lindo recordatorio y cierre de año.

Sin más, les dejo el tag de 2021, Son libres de copiar y pegar las preguntas si gustan :) 

1. ¿Que piensas acerca del  2021?

Fue un año de mucha adaptación, fue muy diferente al año pasado, ya que pude ver más a mi familia y amigos y retomar partes de la vida cotidiana que había pausado.

2. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del 2021?

Un viernes estaba muy ansiosa, mis papás me invitaron a dar un paseo junto con mi sobrina, fuimos a un parque muy bonito y patinamos, después comimos en un lugar lindo y compré muchas plantitas. Atesoro ese recuerdo por que me pude desconectar por completo de mis problemas.




3. ¿Qué hiciste en el 2021 que no habías hecho nunca?

Renunciar a un trabajo que no me hacía nada feliz en medio de una crisis; fue algo totalmente liberador y hasta el momento pienso que fue una de las mejores desiciones que tomé este año.


4. ¿Cumpliste tus propósitos?

no, solo cumplí 2 de 6


5. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños?

Estuve con mi familia nuclear, me consintieron mucho y recibí muchos regalos bonitos.




6. ¿Cómo fue tu año laboral?

En un principio de terror, luego mucho freelance y en el último trimestre conseguí un trabajo en el cual soy feliz


7. ¿Cómo fue tu año amoroso?

Muy aburrido, pero pude alejarme de una persona con la que ya no era feliz.


8. Una lección que aprendiste en el 2021

Es mejor dejar ir, ya que aferrarse solo trae frustración y dolor.


9. ¿Cuidaste de ti?

Fisicamente no, mi estilo de vida cambió demasiado y mi salud actualmente no es la mejor, en cuanto a la salud mental mejoré demasiado y estoy muy agradecida con mi psicóloga.


10. Cual fue la serie que más disfrutaste?

   Fueron demasiadas, que siento que debo de hacer una entrada solo para eso, pero en general, Maya y los tres (Netflix) , Frankelda (HBO) y Artiswitch (Youtube).


11. Cuál fue el que describirías como tu mejor logro del 2021

   Encontrar un trabajo donde me siento muy tranquila y sigo aprendiendo


12. Que no lograste

Mantener mi salud física


13. Cual fue tu mejor compra

En definitiva una computadora y mi tableta digitalizadora, ya era hora de renovar mis equipos de trabajo después de muchos años.


14. Qué canción te recordará siempre el 2021?

Venus Flytrap de Marina y Lindos problemas de Malena Villa




15. ¿Qué desearías haber hecho más?

Dibujar e ir de viaje


16. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?

Thornhill de Pam Smy


17. ¿Qué hubiera hecho de tu año muchísimo más satisfactorio?

Ser más responsable con mi persona


18. ¿Propósitos para el 2022?

Cuidar de mis seres queridos, cuidar de mi, física y mentalmente, dibujar más, aprender algo que no tenga que ver con mi carrera y comenzar a patinar en calle.


19. Comparado con el 2020, ¿Más feliz o más triste?

más feliz


20. Algo que le quieras decir tu yo del 2022

Confía en ti y sigue trabajando por lo que quieres.


-----

Y ese es todo, gracias por leer, mañana quiero subir la última entrada del año. 💖



You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Interesante tag, es bueno saber de ti y me encanto la canción del video, esta muy buena, saludos:D

    ResponderBorrar