Semana hard 💔

by - martes, abril 06, 2021

 Semana 13

Hola babes!

En esta entrada tengo muchas cosas por contar, que no sé ni cómo comenzar.

En fin, mi semana laboral fue pesada y a penas si tuve tiempo de tomar un respiro, todo esto por que hicimos méritos para que nos dejaran descansar los días santos que son jueves y viernes, mis compañeros y yo nos apuramos tanto que lo logramos. Así que el miércoles después de trabajar arduamente comencé a relajarme. 

Desafortunadamente una de mis tías cercanas falleció el jueves, ella tenía un cancer muy agresivo que la debilitó en muy poco tiempo. Me sentía muy triste y sacada de onda, sentía muy feo el saber que ella estaba sufriendo. Pero pensando las cosas más a fondo me di cuenta que ella se fue en paz, realmente como todo paso tan rápido siento que fue lo mejor para no prolongar su sufrimiento con quimioterapias y tratamientos que son muy desgastantes, me sentí más tranquila y estuve acompañando a mis primos y a mis papás. El viernes fue su funeral y me despedí.

El sábado me costó trabajo levantarme de la cama, ya había quedado con un amigo de salir pero no tenía nada de ánimos, tenía demasiado cansancio mental, pero tomé valor y me reuní con él para ir desayunar. Nos vimos en  Coyoacán y encontrarnos un restaurante con una pequeña terraza, el desayuno fue delicioso, después fuimos a una librería, donde pasamos largo rato, compré un para de libros y después caminamos sin rumbo. Nuestros pies nos llevaron a la Cineteca nacional, como tal, solo entramos a tomar un café y a disfrutar el lugar. Después nos despedimos y regresamos a nuestras respectivas casas. Me sentí afortunada de no haberle cancelado. Ese día me tocó hacer un freelance por la tarde noche y me acosté temprano por que estaba muy cansada.




El domingo, me levanté tarde, tenía mucha pereza, dibuje un poco, jugué videojuegos y disfruté el rato de estar con mi familia nuclear, todos ya estábamos un poco más descansados y con más ánimo. Y bueno esa en resumen fue mi semana.

Gracias por todo tía fuiste una gran mujer y siempre vas a vivir en mi corazón ♥️ ✨





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Lamento tu perdida y que bien que descansaste y la pasaste muy bien en el restaurant, saludos:D

    ResponderBorrar