Plantitas ✨🌵

by - domingo, marzo 28, 2021

 Semana 12

Hola babes, esta semana fui muy productiva y estuve muy concentrada en el trabajo, para hacer algo diferente, abrí una vez más bumble (la app de citas). A pesar de que si entablé conversación, no hubo nada interesante,  si soy sincera, siento que el problema soy yo, me siento torpe y insegura. Si, bien actualmente sigo con la terapia, mis inseguridades es algo que debo trabajar día a día. 

Por otro lado ya estoy regresando al dibujo, mis ganas no han vuelto de todo pero las ideas ya comenzaron a fluir de nuevo. Espero que esta semana que viene me den un día libre ya que viene Semana Santa para aprovecharlo y dibujar más.

Este fin de semana lo dediqué a mis plantitas, ya tenía tiempo que no les daba mantenimiento y las cambié a un lugar con más fresco, por que les daba sol todo el día. Así quedó el nuevo acomodo.🍀🌵✨

Eso es todo por hoy.
Gracias por leer





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Yo también tengo problemas con las pagina de citas, por cierto me encantaron tus plantitas, saludos:D

    ResponderBorrar