Un año después 💁

by - lunes, marzo 15, 2021

Semana 10 

Hola babes, en esta ocasión toco puente en México entonces aproveché para tener un fin de semana desconectada del internet y aproveché para hacer limpieza de cosas que ya no necesitaba, relajarme y reordenar todo un poco.

También quería hacer esta entrada con motivo que hace un año desafortunadamente cambio todo con respecto a la pandemia; me quedé sin trabajo, comenzó el encierro etc. 

Entonces hice este cuestionario copiado del blog de Ani https://www.aniblog.com.mx/ (les recomiendo mucho su blog). 

1. ¿Qué hiciste en el 2020 que no habías hecho nunca?

Tomar terapia en línea, vivir con incertidumbre 24/7, tomar clases de patinaje.


2. ¿Cumpliste tus propósitos?
En realidad mis propósitos como cada año era mantenerme en forma, cambiar de trabajo e irme a Canadá, de los cuales solo el de mantenerme en forma funcionó y por un tiempo.

3. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Me levanté temprano, me hice un enorme autoevaluación, me sentí muy triste y lloré demasiado.
Me tranquilicé y en el jardín mis padres me habían hecho una mini parrillada, con hamburguesas, comí el pastel más delicioso. Me vestí y me maquillé como si fuera a salir a un bar a festejar a lo grande. 
Oculté de todos lados que era mi cumpleaños, aun así muchos amigos y familia recordaron la fecha y me sentí muy amada y agradecida ese día. Cumplí 30.

4. ¿Cómo fue tu año laboral?
Mi trabajo se comenzaba a tornar horrible. Me despidieron por pandemia, tuve un hermoso descanso de varios meses y después freelancee como nunca.

5. ¿Dónde se fue la mayor parte de tu dinero?
En tratamientos y en el ginecólogo 

6. ¿Qué países visitaste en el 2020?
0

7. ¿Qué día del 2020 recuerdas especialmente?, ¿por qué?
Un tarde en el jardín. Me sentí muy tranquila pesar de todo, que mi familia estuviera bien, valoré tener salud física y mental en ese momento y también el no tener presión de trabajo. Todo esto mientras escuchaba música y bebía cerveza e un clima súper rico.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro del año?
Mejorar en el dibujo y recuperar la confianza en mi trabajo.

9. Una lección que aprendiste en el 2020
Que la salud tanto física como mental son fundamentales y también que las amistades verdaderas prevalecen ante una pandemia. 

10. ¿Sufriste alguna enfermedad o herida?:
Sí, afortunadamente no fue covid.

11. ¿Con cuál personaje te sentiste más identificada?
Retsuko de Aggretsuko; es súper intensa con su trabajo y con sus metas, sobre piensa todo, me recordó a muchas de mis situaciones frustrantes de mi vida, sobre todo en agencia jajaja

12. ¿Qué fue lo mejor que compraste?
Muchas suculentas y cactus, me fui haciendo de demasiadas y aprendí a cuidarlas también. 💚

13. ¿Qué te gustaría tener en el 2021?
Salud y un mejor físico

14. ¿A qué famoso admiraste más?
Robert Pattinson, se me hace un muy buen actor y además me encanta su físico 

15. ¿Qué fue lo que más te emocionó?
Estar en la marcha del 9 de marzo, fui con mi amiga y  marchando con tantas mujeres y el mismo objetivo me llenó de muchas emocione, desde el enojo hasta el llanto, fue una experiencia súper bonita, en verdad me hubiera encantado estar este año también. 💜

16. Qué canción te recordará siempre el 2020?
Cualquiera e Andrea Rocha y Allie X

17. ¿Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2020?
muy 2000, en general la moda no me gustó tanto, más que ciertos detalles 

18. ¿Qué desearías haber hecho más?
Ver a mis amigos, abrazar mucho, patinar y por supuesto estar en la playa

19. ¿Y menos?
Auto exigirme y culparme

20. ¿Qué quisiste y conseguiste?
mejorar en el dibujo / dibujar más

21. ¿Qué quisiste y no conseguiste?
Adelagazar, aumetar mi masa muscular 

22. ¿Cuál fue tu serie favorita?
En realidad fueron muchas que me volaron  la cabeza o simplemente me volví adicta entre ellas: The Witcher, Brookling 99, Aggetsuko, Dark, the Midnight Gospel.

23. ¿Tu videojuego favorito del año?
Animal Crossing New Horizons (este juego me salvo de muuuuuchos momentos de ansiedad), Leyend of Zelda The Breath of Wild

24. ¿Tu película favorita del año?
No fue de ese año, pero hasta ese año la vi y fue Aniquilación, en realidad es de ciencia ficción y me encantó todo, los colores, que las protagonistas son mujeres, los animales. Me gustó tanto que investigué y resultó ser una adaptación de tres libros, por desgracia están des continuados y no los he podido conseguir en ningún lado



25. ¿Y tu canción preferida?
Froot de Marina 


26. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?
-La maldición de Mar de Ernshaw 
-Promesas de Ana juan


27. ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical?
Allie x

28. ¿Cómo pasaste la Navidad?
Con mi familia nuclear, cocinando cosas ricas y viendo pelis navideñas, recibí poquitos regalos pero muy especiales


29. ¿Cómo celebraste Año Nuevo?
Me maquillé con mucho glitter y estrellas, se fue la luz la mayor parte del tiempo,  vino mi hermana con su  esposo y mi amada sobrina, comimos lomo, tamales, ensaladas y postres.

30. ¿Te enamoraste?
Sí, de un pendejazo 




31. ¿Odiaste a alguien?
Sí a dos personas en específico. Btw la terapia me fue ayudando a soltar 


32. ¿Qué hubiera hecho de tu año muchísimo más satisfactorio?
Pues realmente no lo sé creo que todo es aprendizaje para mi, muchas de las cosas que pasaron en 2020 y previas eran como una bomba de tiempo para mi, que la pandemia solo ayudó a que que explotaran más rápido. Entonces creo que nada.


33. ¿A quién echaste de menos?
A mi familia paterna, a mis amigos de la vida y del trabajo.

34. ¿Quién fue la mejor persona a la que conociste en el 2020?
Realmente no conocí a nadie nuevo pero me reencontré con un ex compañero de mi prepa y nos hicimos amigos muy cercanos.
 

35. Comparado con el 2019, ¿más feliz o más triste?
Más triste definitivamente.


Eso es todo por hoy. Gracias por leer.





You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Me encanto el cuestionario y conocer mas de ti y pues yo también amo Aggetsuko, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. Que bonis que hiciste el cuestionario Ari! con razón me caías tan bien. No recordaba que eras feminista. Que gusto encontrar más la verdad.

    Creo que en lo que mas empatice contigo fue con Animal Crossing, tambien me clave con el para salir de mi ansiedad. Me encanta ese juego.

    Es interminable.

    Me da gusto que estes bien :) cuidate. Tampoco fui a la marcha de este año como ando buscando bebé, me da miedo agarrar covid. :(
    Pero obvio siempre en lucha

    saludos

    ResponderBorrar