Escapada de fin semana 🏖💖✨

by - domingo, abril 25, 2021

 Semana 15

Por fin un de descanso después de varias semanas de mucho trabajo. Mi hermana y yo nos organizamos y rentamos una casa de viernes a domingo en Cuernavaca para celebrar los 60 años de mi mamá.

A pesar de que tuve que trabajar el viernes estuve agradecía con mis compañeros de trabajo que hicieron todo lo posible para que yo estuviera casi libre ese día. 

Y todo maravilloso, mi mamá estuvo muy contenta, al igual que mi papá, la casa era enorme y llena de amenidades así que estuvimos muy cómodos todos. Yo súper aproveché para nadar en la alberca, comer comida rica y estar plenamente disfrutando mi pereza. 

En verdad lo necesitaba y me relajé mucho. ✨💖🙏🏽

Aquí les dejo unas fotos de ese fin. 




Eso es todo por hoy, gracias por leer ♥️







You May Also Like

0 COMENTÁRIOS