Spooky season 👻🎃💀🍁

by - miércoles, octubre 14, 2020

Hola babes! 

Este mes es mi favorito del año, hace menos calor, la luz del sol tiene un tinte nostálgico, aparecen las arañas por todos lados y por supuesto se aproximan mis festividades favoritas Halloween y día de muertos. Además las tiendas se llenan de adornos que yo por supuesto uso todo el año jajaja. 

También saco a la luz mi ropa "darks" jajaja, aquí comparto con ustedes mis outfits temáticos. En el primero uso mis creepers y mi playera de Beetlejuice. Para el segundo mi playera de Friday the 13th.


También amo el pan de muerto y que hay dulces por todos lados, las calabazas, en fin, encuentro la inspiración en todos lados.

Cambiando un poco el tema, este año decidí no hacer el inktober, por todo el escandalo y plagios del creador, así junto con mi mejor amigo creamos una lista, la verdad es que los dos vamos muy atrasados por la carga de trabajo que hemos tenido pero a menos yo no pienso abandonar la lista.
 En la próxima entrada les subiré los primeros 10 dibujos que llevo. 
Eso es todo por hoy. Trataré de no tardar tanto en subir entradas aunque sean más básicas jejeje












You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. A mí también me encanta octubre, por cierto me gustaron mucho tus camisetas, saludos:D

    ResponderBorrar