Dibujos e inspiración 🎀

by - jueves, septiembre 24, 2020

¡Hola bebés!

Esta semana fue muy tranquila y en cuanto a trabajo y aunque aun no termina me sentí muy bien,  además estoy aprendiendo un programa nuevo, y también escuche una entrevista de una animadora que admiro y me llenó de inspiración .

Justo ahora acabo de regresar de comprar un helado en un lugar muy cercano y bonito a mi casa (de hecho esta a cuadra y media)  además me enteré que la dueña es diseñadora gráfica y prácticamente ella ha decorado el lugar con su arte y todo es súper precioso y además de la heladería tiene un pequeño estudio, me sentí bien de conocer a alguien que esta haciendo algo diferente y alejado las agencias de publicidad. 

Cómo sea hoy me siento muy bien y en un rato más me dedicaré a dibujar, por lo mientras les dejaré un  dibujo que terminé la semana pasada de Helga Pataki, quien es mi personaje favorito de la serie de Hey Arnold. Me gusta que siempre fue representada como una niña fuerte que no se deja de nadie y es un poco ruda y a pesar de todo también tiene su lado cursi y escribe poemas a Arnold cada vez que puede. En fin espero que les guste mi fanart. 

🎀

"Tus ojos son como dos guisantes verdes.

Son estanques donde quiero bañarme.

En la clase, mi corazón se pierde;

sin embargo, a veces quiero golpearte."

-Helga G. Pataki


Gracias por 
Leer








You May Also Like

1 COMENTÁRIOS