Paciencia 🙏

by - jueves, septiembre 10, 2020

 ¡Hi babes!

Ultimamente no había tenido ganas de escribir nada y mi mente estaba en otro lado. 

A final del mes pasado tuve una cita con el gin, me dijeron que probablemente algo no estaba bien con mi periodo menstrual y aparecieron  posibles miomas, me saqué mucho de onda ya que pensaba que todo estaría normal, entonces estuve muy pensativa. La doctora me mandó tratamiento y en unos días regresaré a hacerme más estudios. 

Afortunadamente mi trabajo de freelance  fue más fluido y me mantuve más distraída, así pasaron los días, hasta ahora que siento que vuelvo a la normalidad, por ahora dejé de preocuparme y trato de estar tranquila para cuando regrese al gin y continuar con los tratamientos además mis papás y mi hermana me apoyan mucho y eso hace más fácil pasar las angustias. 

Ya les contaré como me fue, por el momento les dejo esta bonita imagen que leí cuando me sentía en shock y una canción de Kali Uchis que es como una abrazo para mi cuando me siento mal. 💖

                                        @artsyaffirmations

Gracias por leer 




















You May Also Like

1 COMENTÁRIOS