Café y caminata 💖🍵

by - sábado, septiembre 19, 2020

¡Hola babes!

Mi día fue súper largo, me levanté muy temprano y fui a que me sacaran sangre para los estudios que necesito, como el laboratorio donde me los hice está al sur de la ciudad, aproveché para ver a mi mejor amigo quien vive por el rumbo. 

Pasamos a una librería y me regaló un libro, yo compré unos broches para el cabello y luego caminamos muchísimo, al final fuimos por un café y de ahí nos despedimos. A pesar de que fue corto el tiempo que estuvimos, me la pasé muy bien. 

Por otro lado, aunque en mi ciudad la economía se va reactivando, mucha gente se comporta como si no hubiera pandemia y eso me hace sentir muy insegura para salir a la calle. Creo por más que extrañe a mis amigos, seguiré saliendo solo para lo necesario.  😢

En fin, les dejo fotitos que tomé hoy.

Cuando caminamos apareció esta casita en medio de un parque, daba miedo

El café del lugar estaba delicioso y además no había gente 
Estas fueron las compras y los regalos, el cetro lunar también me lo regaló mi amigo, aunque no es original lo amo mucho.

Eso es todo por hoy
Gracias por leer 💖🍵


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS