Las pequeñas cosas 💚🌵🌿

by - lunes, agosto 24, 2020

 Hola babes!

Espero que se encuentren bien, el mes está por terminar y no quiero que pase sin antes escribir una entrada. Mis semanas anteriores he estado agradecida ya que he tenido unos cuantos proyectos freelance de trabajo, sí bien no son proyectos muy grandes, me han ayudado mucho a mantenerme ocupada y tener un pequeño ingreso, ya que aún veo difícil regresar a trabajar a un lugar estable, pues la situación laboral en general es muy complicada en México y más aun para los que nos dedicamos al área BTL en la publicidad.

Cambiando el tema, el sábado pasado por fin me di un poco de libertad y salí a comprar plantas a Cuemanco en Xochimilco, fui con un amigo que no veía hace prácticamente medio año. Nos extrañábamos demasiado y la pasamos súper bien, desayunamos y después recorrimos todos los pasillo del mercado, por último fuimos al parque que está junto al mercado, el cual es súper  bonito y afortunadamente no había nada de gente. A veces se me olvida que la Ciudad de México es tan grande y aún hay lugares así de verdes y bonitos donde relajarse y olvidarse de todo.

Aquí les dejo unas fotitos de mi fin  de semana, la última es de unos axolotes de foamy moldeable que hice para mi amigo, me encantaron como quedaron.


 Aunque solo fueron unos horas las que estuve fuera, siento cómo si hubieran sido como unas vacaciones para mi mente, el estar en contacto con la naturaleza y con un aire tan limpio. 
Gracias por leer 💚🌵🌿


You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Son muy lindas las plantas y también los axolotes de foamy, se ve que la pasaste muy bien, saludos:D

    ResponderBorrar