Ventana 🌕

by - martes, agosto 04, 2020

Hola babes!

¿Cómo pinta su semana?
La mía no va mal, al parecer la vida laboral poco a poco se vuelve a reactivar y gracias a eso tengo más proyectos freelance, lo malo es que el tiempo es poco y el trabajo es mucho como de costumbre y no me puedo dar la libertad de rechazar nada por el momento y odio que por mas que quiero, no puedo llegar a un punto de equilibrio y me estresa mucho. En realidad soy muy débil y me preocupa todo de sobre manera, el encierro si me está volviendo loca. Espero poder resolver los dos proyectos que se me vienen esta semana sin problemas. 
Por el momento les dejaré mi último dibujo que hice el fin de semana, btw los fines de semana los disfruto mucho ahora, a pesar de que en la cuarentena parecen que todos los días es lo mismo,  los fines, siento que son como un break para mi donde puedo enfocarme y cuidar de mi. 

El dibujo lo hice inspirada por la nostalgia y por la canción de "No me alcanza" de Dulce y Agraz que me pone triste-romántica jajaja (les dejo el link). 


Gracias por leer
xoxoxox 
Send buenas vibras





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS