Amistades que expiran 😨

by - lunes, agosto 10, 2020

Hola bebes! ¿Cómo están?

A lo largo de mis vida me he dado cuenta que hay amistades que siempre serán fuertes a pesar de el tiempo o la distancia, por ejemplo mis mejores amigas las conozco desde la preparatoria, hace ya varios años; en ocasiones no sabemos que acontece en nuestras vidas y nos desconectamos, pero es cuestión de hablar o juntarnos para que la amistad siga fluyendo como si el tiempo jamás nos hubiera separado. También existen amistades que no fueron tan fuertes pero cuando te contactan o tu a ellas la comunicación fluye de maravilla y da gusto.
Por otra parte pienso que también hay amistades que tienen fecha de caducidad. 
Pondré un ejemplo, que me ocurrió en una agencia en la que trabajé; me llevaba muy bien con unas personas que quería como hermanas, pero en cuanto dejamos de tener contacto, la amistad se esfumó y aunque si nos encontramos por casualidad, nos saludamos amablemente, la amistad quedó en el pasado.

Justo en estos días tuve ese conflicto con una de mis amigas de la adolescencia a la que quise mucho y representó una buena parte de mi adolescencia en su momento.
 Ella  vive lejos y cada vez que viene a la ciudad quiere que nos veamos, las veces que lo hacemos, me siento incomoda, no siento que sea una persona sincera como antes, como si solo quisiera verme para tomarse unas selfies y hablar de si misma todo el tiempo, debo aclarar que ella no es mala persona, solo que simplemente ya no siento afinidad con ella, pues el tiempo nos cambio mucho a las dos.
En estos casos no se como actuar, lo cierto es que nuestro ciclo de amistad se cerró hace mucho tiempo.
¿Ustedes han pasado por eso? Me gustaría saber que hicieron si es que han vivido algo así.


Gracias por leer!










You May Also Like

0 COMENTÁRIOS