Nightober primeros dibujos. 🎨💜

by - domingo, octubre 18, 2020


¡Hola babes! ¿Cómo se encuentran este domingo? 
Yo un poco frustrada; este fin de semana quería salir a algún lugar tranquilo, como un parque, a una cafetería o algún lado hubiera un poco de naturaleza, desgraciadamente la persona con la que planeaba salir me canceló de último momento y me la pasé en mi casa. Por una parte estuvo bien,  pues en esta era de covid, no hay lugar más seguro que el hogar, pero a la vez me sentí sumamente frustrada porque el estar encerrada me tiene súper harta y eso hace que me bloquee mentalmente y mi creatividad se muera. 
Por lo mismo casi no he avanzado con mi "Nightober" (mi versión del inktober), llevo pocos dibujos y algunas temáticas se me están complicando.
Siendo realista, creo que seguiré avanzando con los dibujos y dejaré aquellos donde mi mente se sienta más bloqueada.
Pero bueno aquí les dejo los pocos que he hecho. Espero que les gusten; algunos son hechos con tinta y acuarela, otros totalmente digitales y por ultimo los híbridos jajaja.
















Espero salir el próximo din aunque sea al parquesito :(
Gracias por leer





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS