Octubre 🖤

by - sábado, octubre 31, 2020

Hola babes  !

Por fin terminó mi mes favorito y lo disfruté mucho, siento que de este año horrendo fue de los mejores, estuve muy activa en varios sentidos.
Si más les cuento con imágenes mis últimos días.

Subí con mi hermana a la azotea a ver la 🌕 


Hicimos en familia pan de muerto casero 
Las celosías me encantan


Me gusta ver como todo se llena de color en estas fechas

También aproveche para hace dibujos temáticos de películas de horror;
En la primera son las gemelas del resplandor. En la segunda es la “Creatura de la Laguna negra.

Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado su mes tanto como yo , aunque sea desde el encierro
Gracias por leer 🖤🎃✨💀🌕







You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Pues pasaste buenos momentos, me encantaron las fotos, en especial los dibujos, saludos:D

    ResponderBorrar