Muriendo de ansiedad 😖

by - miércoles, noviembre 04, 2020

Hola babes! Está será otra de mis entradas de desahogo.



Les cuento que desde hace un mes me sentía con una pequeña esperanza por que una amiga me contactó para trabajar en su agencia, había ciertas cosas que saber para entrar y comencé a aprender nuevos programas para estar  más actualizada, también me comentó que la vacante no sería inmediata pero que tuviera paciencia,  realmente no me importó por que lo vi como una pequeña luz en mi vida. El lunes mi amiga me marcó  para decirme que la vacante ya no se iba abrir ya que la agencia tiene problemas económicos fuertes y no hay manera de que contraten a alguien en mucho tiempo. Entonces desde ese momento comencé con esta horrible ansiedad. 

Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y así fue; uno de mis ex jefes me contacto ayer para trabajar en su negocio por iguala y aunque parezca algo positivo, para mi no lo fue,  pues yo no quería volver a laborar con él. Pero después de analizar mi situación, me di cuenta que mis ahorros se están extinguiendo y necesito otro ingreso. 

Y  pues todo esto me causa mucha ansiedad, me da mucho miedo fracasar, no dar el ancho con mis freelances, que no me de tiempo de trabajar en ambas igualas o que algo no salga bien por mi culpa, en verdad el encierro, y toda está situación me hacen sentir muy débil u.u.



En fin solo quería desahogarme un poco, lo mejor para mi será tomar terapia para tratar sentirme mejor.

Gracias por leer.  

You May Also Like

1 COMENTÁRIOS