Cuidando de mi ✨🥰

by - sábado, noviembre 14, 2020

Hola babes!

Tome la decisión de comenzar a cuidar de mi, me puse a pensar que el encierro y lo qué pasa, me hacen daño, la semana pasada por primera vez tuve un ataque de ansiedad y fue horrible, por otra parte fue una excelente razón para buscar terapia psicológica.



Esta semana fue mi primer sesión, después de hablar con mi psicóloga me sentí muy tranquila, hablar de mis miedos me dio la fuerza para tomar decisiones que me tenían vuelta loca. 

A la vez me noté que me la paso presionándome con la búsqueda de trabajo, el sentir que debo de hacer algo por que los demás lo hacen y el tomar decisiones para complacer a otros,  me estaban acabando física y mentalmente. Por ahora sé que solo debo fluir y aprovechar que tengo un poco de trabajo y no tengo deudas ni nada que me ate a estar presionada. Y me siento más tranquila. 

Hoy me sentí muy bien y decidí cortar mi cabello largo de cuarentena, ahora me llega arriba del pecho, espero cortarlo más en algún momento. 

Para cerrar está entrada, mi hermana adopto a esta perrita y se quedó con nosotros esta semana, hoy se la llevo a su casa pero fue una semana llena de felicidad con esta lindura 🐶

Gracias por leer 





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bien que estés yendo al psicologo, te va ayudar mucho para la ansiedad, yo pase por lo mismo y eso me ayudo, ademas de medicación, y la perrita es una hermosura, saludos:D

    ResponderBorrar