Que pase lo que tenga que pasar 😌

by - domingo, diciembre 06, 2020

 Hola babes!

Sorry por estar tan desconectada, usualmente trato de hacer una entrada obligatoria a final de mes, lo cierto es que noviembre terminó con mucho trabajo afortunadamente y no tuve tiempo de escribir, ni de dibujar.

Hoy les quiero contar que esta semana que transcurrió, fue muy confusa y pesada para mi. Igualmente tuve mucho trabajo pero me contactaron de una agencia; por razones económicas no se ha podido concretar mi contrato y aún así, no sé si lograre entrar. Esto principalmente me trajo mucha ansiedad en un principio, pero, mi familia me esta apoyando infinitamente como siempre y eso me da mucha tranquilidad.




Además la terapia también me ha ayudado. En las ocasiones que moría de ansiedad o sentía que me hundía decisiones y en trabajo, no le contaba a nadie, solo me lo guardaba y me podría física y mentalmente, pero en terapia he aprendido que es importante validar como me siento, en verdad  me ha hecho mejorar. Claro, no ha sido fácil para mí reconocer que soy una persona algo inestable; pero el hecho de trabajar en ello y reconocerme me hace sentir más fuerte. 

Este fin de semana lo tomé al 100% para relajarme; descanse mucho, me pinté las uñas, comí muy rico, comencé a colocar adornos navideños en casa y volví a dibujar por fin. 🖤✨

Gracias por leer ❤️




You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bien que la terapia te esté ayudando, espero ver pronto más dibujos tuyos, saludos:D

    ResponderBorrar