Agradecida 💖

by - martes, diciembre 29, 2020

¡Hola babes! Espero que se encuentren bien.

Esta creo que será mi última entrada de este año (o espero que me de tiempo de subir otra mañana o pasado).

En realidad, tengo muchas cosas por decir, este año fue difícil, con todas mis crisis de ansiedad, de trabajo y sobre todo saber que mi salud no estaba bien como yo creía. Además de la pandemia muchas cosas me jodieron. 

De hecho, cuando todo mundo decía que era un año maldito se me hacía ridículo, después de todas las complicaciones en mi vida comencé a creerlo. 

Sinceramente luego de pensarlo, vi que mi situación pudo ser peor. Inclusive, hace poco leí algo que decía: "Si este año no perdiste a nadie y tu familia está bien, tuviste un buen año" Y es real, estoy muy agradecida. Y es por eso que esta entrada dedicaré a todas esas cosas por las que estoy agradecida: 

Asja Boros

  • Mi familia está bien.
  • Aunque suene ridículo, el alejarme de mi hermana menor me acercó más a ella y la amo.
  • Mi sobrina ilumina mi vida cada vez que me visita. 
  • Ahorré lo suficiente y pude darme seguimiento médico y pagarme terapia psicológica.
  • Aprendí programas nuevos.
  • De nuevo estoy recuperando la confianza en mi trabajo y eso me motiva mucho.
  • Los freelances que tuve fueron una pequeña salvación para mi, me mantuvieron cuerda.
  • Hay muchas personas me aprecian y en verdad quieren verme crecer
  • Me enamoré este año y pude notar que al final que no era la persona para mi.
  • No perdí la motivación de ejercitarme desde casa.
  • Dibujé mucho y crecí mucho en mi estilo.
  • Me meti a clases de patinaje.
  • Siempre hubo alguien que me abrazó a la distancia y me escuchó.
  • Tuve mucho tiempo libre.
  • Aprendí mucho de mi. 
  • Aprendí a cuidar más mis plantitas.
  • Leí más libros, vi muchas series y películas
  • Ganamos una campaña nacional, gracias a mis diseños
  • Cambié mi cabello.
  • Aprendí a alejarme de quien me hacía daño.
  • Comencé a trabajar en mi autoestima y estoy aprendiendo a amarme y reconocerme en todas mis facetas. 💖

Muchas gracias por leer
Feliz año!







  





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS