Una cita después de mucho tiempo. 😱

by - lunes, abril 25, 2022

Hola babes!

Hoy les quiero contar que por fin tuve mi primer cita en mucho tiempo, con un chico que conocí por bumbble.
La verdad es que me la pasé súper bien, quedamos en la semana de vernos, el viernes le hablé por qué tuve mucho trabajo y él ya tenía listo un plan para vernos el sábado.

Así que nos quedamos de ver en CU, yo llegué un poco tarde por que antes fui a mi clase de patinaje y no medí el tiempo en bañarme y arreglarme al regresar a casa. 
Afortunadamente él no estaba molesto. 

Al llegar a CU, había un festival que se llama el libro y la rosa, donde asisten varias casas editoriales y también hay conferencias y cliclos de cine.
Yo aproveché para comprar un libro.

Antes de eso mi cita me pidió que llevara acuarelas y cosas para pintar.
Después de ver libros fuimos a sentarnos a un lugar súper bonito rodeado de naturaleza. Platicamos mucho y me cayó muy bien, él me llevó algo de comer y después nos pusimos a pintar mientras escuchábamos música, él hizo dos dibujos y yo solo uno.

Cuando comenzó a hacer frio y los mosquitos llegaron, nos metimos a una ver una película a una sala de CU, mientras estábamos ahí, él tomó mi  mano mientras veíamos Scared face y me puse un poco nerviosa jajajja. Cuando salimos caminamos un poco y después no separamos en nuestros respectivos transportes.

En general me la pasé muy bien, fue una cita muy original y las cosas fluyeron de maravilla. Platicamos acerca de volver a salir, lo cual no se si volverá a pasar, pero me sentí feliz de haber dado por fin el paso de salir con alguien. 
Y sin más les dejo algunas fotos que tomé.



Eso es todo por hoy . Gracias por leerme ❤️





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Felicidades por tu nueva cita, yo ando en eso en Tinder, pero todavia no elijo al indicado, y tomare nota sobre la otra aplicacion de citas, saludos:D

    ResponderBorrar