Good bad times 😮‍💨

by - domingo, mayo 29, 2022

Hola babes

Hace tiempo que no ando por aquí, y es por que he tenido mucho trabajo y los fines de semana no me rinden.

En especial estos días, he estado más cansada de lo normal, pues han sido semanas laborales muuuy pesadas y los fines solo quiero estar lejos de la computadoras y desconectarme al 100%.

La verdad es que justo ahora me siento muy inestable y que no puedo conectar con nada ni con nadie, inclusive creo que mi psicóloga ya me odia, por que le he cancelando un par de veces por lo cansada que me siento 😵‍💫

También pausé mis citas con chicos de apps, ya que tuve un pequeño breakout emocional hace dos semanas y  decidí darme todo el mes para descanso, para no agregarle  más estrés a mi vida. 

En fin, la entrada se llama, así por dos razones; la primera por que así se llama una canción que me gusta mucho, y la segunda es  por que este mes ha sido ha así, lleno de altibajos y a pesar de que he tenido días muy horribles, también la he pasado muy bien por lapsos.

Les dejo unas fotos de mis good times de este mes.

He mejorado mucho en patinaje y ya me siento más segura
por fin salí con mis compañeros de trabajo y me la pasé súper bien 

Volví a ir a la taberna de siempre con mi amiga pero esta vez me hicieron daño las cervezas jajaj

Fui la concierto de los Strokes con mi amiga y nos las pasamos muy bien y conocimos a muchos chicos.

El viernes pasado fui a ver a Porter al auditorio nacional y se rifaron
Vi el eclipse lunar y pedí muchos deseos. 💫  
---
Eso es todo por hoy babes, gracias por leer






You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Ya vendran mejores momentos, por cierto a mi tambien me encanta The Strokes, saludos:D

    ResponderBorrar