Random Abril ☀️

by - jueves, abril 21, 2022

Hola babes!

Han pasado muchas semanas desde mi última entrada, siento que no me da tiempo de hacer nada, me levanto diario súper tarde al las 9 am, trabajo, hago ejercicio y me voy a dormir. 

Sé que es cuestión de mis malos hábitos pero mi cuesta mucho pararme temprano y me cuesta más no desvelarme. Realmente  tengo que encontrar el remedio por que ya ni siquiera escucho mi despertador jejeje.

En fin hoy que tengo algo de motivación les quiero contar algunas cosas que ha acontecido en mi mes.

1.Fui al concierto de Coldplay y me encantó todo, la banda transmite una energía increíble y su concierto esta lleno de experiencias, además lo mejor de todo es que fui gratis y estuve en zona preferencial gracias a a una de mis amigas que se ganó los boletos  ❤️

Mi hermana se casó por el civil hace dos semana 👰🏽‍♀️🤵🏼‍♂️

este fue mi oufit jejeje


Comencé otro dibujo y no me gustó y ahora comencé otro pero con la misma idea.
se los enseñaré terminado.🪴 


Y como recomendación musical les tengo esta canción que tengo pegada ♥️ 

En fin son algunas cosas que han acontecido en Abril.
Gracias por leer. 







You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Yo tambien ultimamente me desvelo mucho,y que bien que fuiste al concierto de Coldplay, saludos:D

    ResponderBorrar