Saliendo del bloqueo 🧘‍♀️

by - miércoles, marzo 30, 2022

 Hola babes! Por fin es final de mes

Me siento contenta ya que poco a poco las cosas en mi trabajo están volviendo a la normalidad, mi rodilla está mejorando y ya puedo hacer un poco de ejercicio.

Además he tratado de salir casi todos los fines de semana, aunque de pronto me aburro de mi misma ya que casi siempre estoy sola jajaja. Y aunque en general disfruto mucho el estar sola, justo ahora extraño la compañía, entonces voy a comenzar a buscar a mis amigos que no veo desde hace mucho tiempo. 

Por cierto en mi proceso de “ligue” ya comencé a platicar con chicos  por una app, a veces son muy intensos y otros dan flojera, pero afortunadamente si he encontrado personas interesantes, espero en un par de semana tener mis primeras citas, aunque siendo sincera de repente me da mucha pereza todo ese proceso jajaja. 

En fin, todas estas cosas me tienen un poco más motivada y para salir de mi bloqueo creativo comencé hacer dibujitos random. Este fue el último que hice y está inspirado en una canción que me encanta y es muy dark pop, les dejo el link de la canción, que por cierto no he podido dejar de escuchar.

 
Eso es todo por hoy, gracias por leer 💖









You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bien que ya esta volviendo todo a la normalidad en tu trabajo, sobre el ligue a mi tambien se me dificulta mucho el proceso es muy tedioso, talvez por eso estoy soltera, por cierto me encanto tu dibujo, saludos:D

    ResponderBorrar