Ta potente el año 😫

by - lunes, marzo 21, 2022

Hola babes. ¿Cómo han estado?

En las ultimas semanas yo he estado algo desaparecida por varias razones, la principal es por qué  me he sentido muuuy desmotivada. 

La carga de mi trabajo se volvió muy pesada y han sido varias semanas de trabajo muy duro, entonces me queda muy poco tiempo para mí  y al final del día solo quiero dormir y ya. 

Foto de internet 
Otra razón es que hace 3 semanas fui a mi clase de patinaje, y para mi mal, me tocó un instructor irresponsable y nos puso a hacer ejercicios complicados que son para grupos mas avanzados, por desgracia en uno de los ejercicios me caí de una manera horrible y con todo y mis protecciones me lastimé un ligamento en la rodilla, entonces tuve que ir al traumatólogo y me diagnosticó un esguince, que hasta el momento me duele y me impide patinar 😭.  Aun así me siento algo aliviada pues, sé que pudo ser peor y estoy agradecida de no haberme roto nada.

En cuanto a mi familia han pasado cosas que no son buenas ni malas pero son cambios algo radicales y me esta costando un poco adaptarme. En fin, realmente han sido varias situaciones que me han mantenido tan desmotivada y por mas que trato de hacer algo como dibujar, la inspiración no llega, por más que quiero.

Por fortuna este fue un fin de semana largo y me pude dar un respiro y desconectarme un poco de todos mis ruidos mentales. Hasta dibujé un poquito. 

Gracias por leer esta entrada de desahogo 💕





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS