Salida sin planes 😌

by - lunes, febrero 21, 2022

 Hola babes!

Hoy por fin tuve un día tranquilo en el trabajo, las últimas dos semanas fueron una tortura, hubo mucha desorganización ya que una de mis compañeras se cambio de trabajo y el los proyecto s se acumularon horriblemente, entonces por consiguiente en fin de semana no me daban ganas de ver una pantalla de computadora ni tenia nada de ganas de hacer nada.

Afortunadamente este fin de semana salí con mis amigas, fuimos al cafecito que tiene temática de Alicia en el país de las maravillas y todo fluyó muy bien, todas teníamos muchas ganas de salir y estábamos  frustradas,  todo salió de manera muy cool y sin planear, depues de comer en ese lugar vimos que había un evento temático de salir moon, compramos unas cuantas cosas y después regresamos a nuestras casas.  Y pues nada, fue una salida bastante buena, les dejo las fotos que tomé.

Y eso es todo...
Antes de irme, quiero contarles que de nuevo ya estoy conociendo chicos por las apps, la verdad aun no me animo a salir con nadie pero a menos ya di el paso de conocer gente nueva.

Ahora sí es todo por hoy.
Excelente semana ❤️


You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Se ve que te la pasaste muy bien, se me antojo tu frapppe y pues a mi tambien me gusta Sailor Moon, saludos:D

    ResponderBorrar