Probando el shampoo sólido 🧼

by - domingo, febrero 06, 2022

Hola babes! Estoy más que feliz por que mañana es día inhábil en México y me siento mas relajada gracias a eso.

Ayer vi a mis amigas que tenia mucho sin estar con ellas y tuvimos una plática súper liberadora, bebimos vino y el tiempo pasó volando, cuando vimos la hora eran las 5 am, en fin fue una madrugada muy a gusto.

Cambiando el tema, hoy les quiero contar que hace tiempo me recomendaron probar el shampoo sólido ya que mi cuero cabelludo es muy sensible y se me irrita con un montón de marcas. Así que procedí a comprar uno en una farmacia,  me gustó, por desgracia la barra era muy pequeña y cara, así que en cuanto la terminé decidí buscar más opciones.

Navengando por internet encontré diversas marcas con barras más grandes,  pero para mi desgracia, casi todas rondaban entre los 190-250 pesos, inclusive encontré una marca que los vendía en 450 pesos 😱.

Así que mejor decidí buscar a emprededores y afortunadamente encontré a una chica que se especializa en barras de shampoo y artículos zero waste. Y lo mejor de todo  es que sus barras cuestan 60 pesos.

La contacté y le compré 3 barras de shampoo, un jabón corporal de café y naranja y por último manteca sólida corporal.

Los productos venían en esta bolsita

El olor de los shampoos no es tan rico como el primero que usé, en realidad huele como a boticario y hierbas jejeje, pero en cuanto me salí de bañar noté que el único olor que queda en el pelo es el de las hierbas, es muy agradable y mi cuero cabelludo quedó muy fresco.

La manteca humecta bien y deja un olor muy suave a chocolate en la piel.

El jabón de café y naranja lo estoy usando solo ciertos días ya que tiene granos de café que funcionan como exfoliante.


En fin, los tres productos me gustaron, mi cuero cabelludo ha estado fresco y además me da gusto que todos estos productos sean una buena alternativa para disminuir el consumo de empaques y botellas de plástico.

Gracias por leer







You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Si ayudan mucho consumirlos en ese formato, yo todavia no me animo, pero buscare, saludos:D

    ResponderBorrar