365 de 365
Hola Babes!
Hoy estoy cerrando el año, no de la mejor manera, todo iba bien hasta que justo hoy me robaron el celular que hace poco acababa de comprar, realmente si estoy awitada por que comprar un teléfono no es algo que se haga de un momento a otro, afortunadamente estoy bien y pues trato de resignarme.
En fin, antes de que ese suceso horrible pasara me la estaba pasando increíble con mi familia, fuimos comer a un restaurante al centro historco y estuvo muy cool todo.
Ademas estoy muy agradecida de que puedo contar con mi familia, tengo amigos increíbles y este año pude salir por fin de una relación que me estaba dañando muchísimo, fui a muchos conciertos, mejoré en patinaje y en mi carrera profesional, ademas volví al gym y al nutriologo y de nuevo me sentí fuerte.
Así que en retrospectiva, a pesar de que este día me lo arruinó la maldita rata que se llevó mi celular, me siento bendecida por todo lo demás y por la estabilidad que logré este año.
Tengo muchos propósitos realistas para el próximo año, y justo comenzaré con un viaje dentro de dos semanas, mientras tanto, voy a disfrutar las pocas horas que me quedan de este año, comiendo la deliciosa cena que prepararon mis papás.
En fin gracias 2022 por tantas enseñanzas y el crecimiento.
Y a ustedes, les deseo un hermoso año 2023 lleno de salud, paz mental y amor.
Gracias por leer❤️