DiY: Calavera de azúcar

by - viernes, noviembre 01, 2013

¡Hola !
Como les mencioné en la entrada pasada, adoro el dia de muertos y estoy muy emocionada.
Hoy les traigo un DiY de como hacer un calaverita de azúcar de adorno, para que la usen estos días como prendedor, dije, o hasta  como aretes, espero que les guste.
De hecho yo tengo una calaverita que hice hace varios años  y la sigo usando aunque pase la temporada. Espero que disfruten mucho este tutorial tanto como yo.
Necesitas:
-Pasta modelar de la que se seca con el aire.
-Mondadientes o un clip.
-Pintura, glitter, adornos. etc. para decorar.

1.Forma una bolita de pasta.
2. Da forma y aplasta como si fuera una galleta.
3.Quita el excedente para dar forma a los ojos.
4.Con un objeto redondo presiona para hacer los ojos.
5.Con un palillo marca los dientes y la nariz.
6.Deja secar y pinta.
Pon una capa blanca de pintura si es necesario y añade todos los detalles que quieras, puedes pintar con barniz de uñas o pintura acrílica. 

Saludos y que tengan un lindo día de muertos, les dejo la foto de la ofrenda que hay en mi casa.
Hoy comeré todos los dulces e ire a todas las ofrendas que pueda. :)

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS