Inspiración cabello 💇‍♀️

by - domingo, septiembre 18, 2022

Hola babes 

Ultimamente  he visto mucho estilos de cabello en pinterest y me está entrando la espinita de  cambiar mi cabello ya que llevo dos años con mi mechón decolorado. Si bien, aún me gusta mucho cómo se  ve, me gustaría intentar un estilo nuevo.

Aquí les dejo unos que me inspiraron. 

1. En capas con flequillo largo.
Este es el corte que pedí la última vez que fui al salón solo que no me hicieron bien el fleco, igual me gustaría intentarlo de nuevo.
2. Corto con flequillo 
Me gustó este porque podría rescatar mi mechón decolorado. Pero me da un poco de miedo tener el fleco tan corto, ya muchos años ya tuve fleco y eso hacía que se me cayera muchísimo el cabello.
3. Mitad y mitad
Aquí tendría que decorar más pero me gusta mucho cómo se ve. 
4. Cobrizo
Esta tendencia me encanta.
5. Castaño muy oscuro
Hace mucho lo tuve así pero me gustaría volver a intentarlo
6.Violeta oscuro
Este estilo me encantaría y lo mejor es que esta clase de tonos no requieren decoloración.

----
💖
En fin aún lo tengo que pensar bastante bien, ya que eso de teñir el cabello es un proceso largo, entre el retoque y cuidar el color. Actualmente así es como tengo el pelo y aún así me gusta pero siento que ya me hace falta un refresh. 

Eso es todo por hoy. Gracias por leer















You May Also Like

0 COMENTÁRIOS