Rainy Days ☔️

by - viernes, junio 04, 2021

¡Hola babes! no se ni en que semana vamos, siento que junio llegó muy rápido y este año está pasando aún más.  

Marzo fue un mes muy pesado, estuve muy bloqueada y con mucho trabajo por el proyecto que gané junto con mis amigos, además estuve preocupada por mi hermana ya que tuvo problemas de salud, que afortunadamente ya está atendiendo.

Por otro lado, me sentí bien por que mis papás ya se vacunaron y gracias a eso me estoy dando más tiempo de salir y ver a algunos amigos. También planeo regresar a museos e a ir clases de patinaje 💜

Sí bien, mi mente aún sigue revuelta, tengo que pensar si vuelvo a buscar trabajo en agencia o si sigo freelanceando o aprovecho estos meses para estudiar algo más, es algo que de pronto me estresa,  pero prefiero culminar el proyecto que tengo ahora para poder tomar unas semanas y pensar mejor las cosas. En realidad me motiva tomar ese tiempo para mi ya que que desde octubre-noviembre han sido meses de mucho trabajo y es la primera vez que conscientemente me tomaré un tiempo para mi y decidir mejor las cosas.

En fin, cómo saben, este es mi mes de cumpleaños y esta vez si planeo hacer algo pequeño con un par de amigas y celebrar un poco 💖

Por lo mientras les dejo algunas fotos de mis días pasados.

Sali al Zócalo de la CDMX se veía hermoso el reflejo de agua de la lluvia.

Compré el nuevo libro de Alejandra Gamez y siempre me llena de inspiración su arte

Como parte del proyecto fuimos una mañana a tomar fotos a las chinampas de Xochimilco, ame todo por que yo no conocía la zona que no es turística y todo fue súper bonito.


Eso es todo por hoy
Gracias por leer 💖




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS