Birthday gurl 🎂✨

by - lunes, junio 21, 2021

 Hola babes!

Pues hoy fue mi cumpleaños, insisto en que este año está pasado extremadamente rápido. Sinceramente no tenía muchas expectativas de mi cumple pero me la pase increíble y llena de amor.

Es extraño, solo me dejé fluir y todo surgió magnífico, me consintieron demasiado y me siento muy conmovida y agradecida por la familia tan hermosa que tengo.

También estoy agradecida por la experiencia y fortuna de tener un año más, y aunque se escuche totalmente cliché también por mis logros y  por los fracasos que me hacen aprender y crecer. 

En fin, hoy fue muy especial, comí comida muy rica,  e hicieron un pastel muy especial, recibí hermosos regalos y unas rosas que huelen delicioso. Y para terminar me hice un dibujo cumpleañero, reflejaba un poco mi estado de días anteriores pero aún así decidí terminarlo por que me gustó mucho como quedó 💖


Eso es todo por hoy
Gracias por leer 💖✨








You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Felicidades, estaba muy lindo el pastel y te quedo muy bonito el dibujo, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. Me SUPER encantó tu pastel, que bonito que tengan esos detalles contigo!
    que cumple tan genial pasaste, muchisimas felicidades
    CUMPLE CHINGOS DE AÑOS MÁS! MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderBorrar