Febrero loco ✨🎠

by - sábado, febrero 29, 2020

Hola babes! 
Antes que nada gracias a las personas que aún me leen a pesar de que tardo mucho en publicar una entrada. Como les he contado anteriormente, mi ritmo de vida es algo complicado, entre el trabajo, el gym, el dibujo y otras cosas que les quiero contar.
Para empezar este mes fue mucho mejor para mi, salí con mis amigas, dibujé y me metí a clases de patinaje. Les cuento un poquito con fotos para ser más amena la entrada.
.
.
.
1. Lo que amo de vivir en la ciudad dé México es que siempre hay lugares mágicos y bonitos por descubrir 🔍✨

2. El mes pasado me pidieron un arte para una campaña con la temática de circo, por desgracia no quedó pero mis ganas de hacer algo con mi estilo si, entonces decidí hacer un dibujo con la temática de circo 🎠🎪✨
3. Este mes me fascina por que es la feria de libro y es el momento perfecto para comprar libros, siempre entro en crisis por que quiero muchos pero puedo comprar pocos jajajja
4. Esta bolsita se la compre a una chica que conocí a gracias a sus ilustraciones, pues ella hace Paste up, vi su trabajo y el de otras chicas en los muros de una calle que me gusta mucho. Además su trabajo me lleno de inspiración y ahora quiero hacer paste up💖
5.Estoy asistiendo a clases de patinaje los domingos, me siento muy bien por que además de todo mis mejores amigas también van 
Y bien, así estuvo mi mes, aunque termino súper agotada estoy feliz 💖
Gracias por leer 🖤





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bonita entrada! me gustaron mucho las fotografías, aunque jaja que bueno que se te da el patinaje, ese tipo de cosas a mi 0 se me dan.

    Espero que estes bien con toda la contingencia. Saludos

    ResponderBorrar