En cuarentena 😖

by - sábado, marzo 28, 2020

Hola babes!
Es final de mes y no podía terminarlo sin antes escribir un poco.
Este mes ha sido algo complicado en mi país, al igual que en todo el mundo, la mayoría de las personas que conozco están en cuarentena y la cosas se han complicado para mi económicamente.

La verdad me siento desmotivada, estas dos semanas fueron súper caóticas, es increíble como algo que surgío en otro continente esté afectando tanto a todo el mundo.

Les cuento un poco; en la primera semana de marzo estaba todo bien, fui a la marcha del 8 de marzo e hice la protesta del 9, me sentí muy bien de ser parte del movimiento. (no sé si les había comentado antes pero soy feminista. 💜
El fin de semana que siguió hubo muchísimos eventos, de los cuales yo solo asistí por un corto tiempo al Cervefest con mis amigas, fuimos muy prudentes por que ya comenzaba cierta preocupación por el Covid-19.
Esa semana y la siguiente asistí con normalidad a trabajar. 
Días después las cosas realmente se estaban poniendo muy tensas en mi trabajo, todos nos sentíamos frustrados y con algo de miedo de tener que asistir y no se veíamos el momento en que comenzaríamos a hacer home office, hasta que la semana pasada hubo una junta con todos los jefes de cada equipo, debo aclarar que es una agencia de publicidad BTL lo que significa que el trabajo se basa en eventos, lanzamientos, experiencias  activaciones etc, quiere decir que en todo el tiempo estamos en contacto con gente.
Para no hacer el cuento largo, todo el trabajo que teníamos agendado se canceló por lo mismo y por consiguiente el 80% de la gente que trabajamos en la agencia fuimos despedidos. 
Todo eso ocurrió el viernes de la semana pasada, yo quedé en shock y para colmo mi cuerpo reaccionó de la peor manera, me enfermé horriblemente de gripe, de la cual por fin me estoy recuperando.

Sinceramente no han sido las mejores semanas, un día antes de que me despidieran mi perrita se salió y no la encontramos, creemos que seguro alguien la robó ya que era súper cariñosa y linda, también sigo triste por eso. 😪
Realmente me siento muy desmotivada; toda esta semana traté de dibujar o hacer algo de provecho pero la inspiración no llegaba solo logré limpiar mi habitación a fondo y deshacerme de cosas que ya no necesitaba,
En fin, no quiero aburrir más con mis desgracias, sé qué hay gente que la está pasando mucho peor que yo. 
Me voy a seguir cuidando mucho y también a mi familia. Sé que vendrán tiempos mejores.
Mientras les dejos unas fotos de mis días pasados antes de que el covid me dejará sin trabajo. 🙃


Gracias por leer
Abrazos virtuales







You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Hola Ari! quiero que sepas que todo puede mejorar! espero que pronto encuentres otro trabajo en el que te traten mejor y sobretodo te paguen bien.

    Que bueno que fuiste a la marcha del 9M. Me da orgullo tener compañeras bloggers que si sean pensantes.

    Que estes muy bien, cualquier cosa aqui ando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Ani!
      Justo ahora estoy mejorando y tratando de sacar provecho a la cuarentena :)
      Abrazo 🤗

      Borrar