Abrazos curativos 💕

by - martes, agosto 14, 2018

Hola bebés! Cómo están?
Les quiero contar que ahora estoy más tranquila, me di cuenta que hay cambios que son necesarios y aunque sean para bien, siempre es complicado dejar la zona de confort, pues cuando una situación cambia de rumbo,  viene el caos y la confusión de la mano. 
  Entre la vida, los deberes, el trabajo, el amor, la vida social, parece que el tiempo no es suficiente para detenerse y respirar.
Pero eso es exactamente lo que le da sentido a la vida, que no tenemos nada resuelto ni fácil, la vida es caerse y levantarse.
  Gracias a esto me puse a pensar que no siempre la gente a tu alrededor puede comprender las frustraciones o el estrés que vives. Y llegué a la conclusión que en ocaciones algo tan sencillo cómo un abrazo es suficiente para aliviar los males.
  De pronto no es necesario que alguien te entienda o te escuche, tan sólo con un abrazo sincero es suficiente para hacerte entender que esa persona esta de tu lado, y te apoya incondicionalmente.
Además que esta científicamente comprobado que un abrazo genera un explosión hormonal que tiene muchos efectos físicos y mentales positivos. 

Por todo esto esta entrada quiero dedicarla a lo abrazos.

Sensaciones catárticas 5:
Un abrazo largo que te reinicie
Esta vez estaba motivada y decidí dibujar y animar este pequeño Gif
Espero que les haya gustado
No olviden regalar abrazos 
xoxoxo





You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Ari-Sirena Random no se si me equivco pero tú dibujo transmite algo muy especial me gustaría que compartas más gif o animaciones de este tipo por favor si es posible muchas gracias 🙏

    ResponderBorrar
  2. Si pudieras hacer más animaciones transmiten mucho por favor

    ResponderBorrar