¿Qué es de mi? 😶🌪

by - domingo, julio 22, 2018

Hola babes!
Tanto tiempo sin escribir, para ser exacta, casi dos meses. 
¿El por qué?
Las últimas semanas no tengo tiempo de hacer nada, inclusive ya no he dibujado, por lo cual siento que me estoy volviendo loca.
La rutina me esta absorbiendo debido al trabajo, además ahora preparo mi propia comida y regresé al gimnasio todas las mañanas, por lo tanto, ahora tengo las horas contadas de lunes a viernes.
Lo sábados trato de salir y relajarme y los domingos sigo con mis responsabilidades de adulta (como lavar, escombrar, limpiar etc). Esas cosas que se tienen que hacer, por que a menos que pagues una mucama, nadie las hará por ti.
Les pondré en contexto de lo que ha acontecido en estos dos meses de ausencia.
Después de la última entrada de mi viaje por Oaxaca. 
Las cosas no han ido tan bien, pero tampoco ha estado horribles.


-Todo lo siguiente aconteció en junio-
El mes de junio comenzó con mucho trabajo para bien, lo malo, es que poco tiempo de entrega, por tanto en la agencia donde trabajo sacamos los proyectos como si fuéramos una maquiladora. 
Inclusive el mes pasó tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de notar que iba ser mi cumpleaños. 
No planee nada, de hecho el día de mi cumpleaños tuve que trabajar hasta la madrugada, esa semana fue muy pesada y de muchos desvelos. No recibí regalos, ni tuve un pastel de cumpleaños. Pero mis amigos de la agencia, (que son muchos y estoy agradecida por eso) me invitaron a comer en un bonito restaurante de sushi, en el cual también me consintieron muchísimo.
En esa semana hasta el viernes partí una pay con mi familia y me cantaron feliz cumpleaños, el sábado siguiente salí con mi mejor amiga Nadia a beber cervezas artesanales, pero las dos habíamos tenido semanas tan complejas que estábamos muy cansadas para emborracharnos , por lo tanto regresamos temprano a casa .


La semana siguiente corrieron de la agencia a mi dupla, de quien estaba aprendiendo muchísimo y me había acoplado perfectamente para trabajar, me puse muy triste y también enojada, pero se que en el trabajo una debe tomar las cosas con madurez y neutralidad.
En a cuanto al "amor" comencé a salir con alguien llamado Fernando, al principio resulto bastante agradable, me pareció interesante salir de mis fines de semana de soltería o noche de chicas, así que acepté salir con el sin esperar nada de la vida. 
Como suele pasar  las primeras tres citas estuvieron bien, me la pasé increíble con él. 
Cuando llegó la cuarta  ya no me agrado tanto, él es la clase de persona que sólo habla de si y comencé a notar algunos de sus defectos, cómo supongo que  el noto los míos, y comencé a extrañar mis fines de semana de soltería, de moverme para donde quiero, en el momento que a mi me plazca.

-Todo lo siguiente aconteció en julio-
Este mes, ha sido más tranquilo laboralmente, no he tenido que quedarme hasta tarde, y ahora que no tengo dupla, me siento más autónoma y mas segura en todo lo que hago, además que que al cliente siempre le gustan las propuestas creativas, pero la mayor satisfacción es la mía, de sentirme independiente y poderosa por lo que hago.
En otra cosas le volví a hablar a la persona que jamás creí, no se sí es lo correcto aún pero me tiene un poco confundida.

En cuanto a amistad, estoy un poco frustrada por que hace mucho que no salgo con mis amigas y el salir con ellas siempre ha sido catártico, el sacar los problemas con una bella platica y cervezas me hacía sentir renovada, como si al contar mis problemas se desnublara mi vista y pudiera empezara ver las posible soluciones con claridad. 
Otra de las cosas, es que adopté a una perrita bebé de tres meses, la quiero mucho pero es demasiada responsabilidad y aunque mi madre y mi hermana me ayudan a cuidarla cuando yo no estoy, siento que es como si me hubiera buscado preocupaciones y responsabilidades que no necesitaba para nada, aun así no me doy por vencida y hago todo lo que esta en mis manos para que la perrita crezca sana y este feliz, mientras es más independiente y pueda vivir en el patio.

En cuanto a Fernando siento una mezcla desagradable de confusión, aburrimiento y frustración por que yo pensaba que quería una relación pero ahora me doy cuenta que no, siento que es un hombre básico para mi, y siento que si sigo con él, no llegaré a ningún lado, ademas extraño mi independencia, como lo mencioné antes.
Y  aún no se si yo soy el problema, pero me sentía mucho mejor cuando no salía con nadie, ahora cada sábado que salgo con él, creo que estoy desperdiciando mi tiempo, y sinceramente  no se cómo terminar algo que jamás inicio, así que tengo conflictos.
https://giphy.com/gifs/3o7WIvJyHmRYKL3Z60/html5
Y bueno prácticamente estos dos meses han sido así, siento que han pasado muy rápido. 
A veces  me gustaría tener un botón de stop y hacer que el mundo se detenga para poder analizar y digerir lo que acontece a mi alrededor. 
Cómo eso no existe trato de pensar en las mejores soluciones para mis conflictos mentales-emocionales y buscarles la mejor solución. 
Eso es todo lo que tengo que escribir hoy, disculpen si esta entrada resulta confusa y sin sentido pero mi mente es un enorme nudo una vez más.


No se cuanto me dure esta revolución, mientras tanto 
Gracias por leer. 





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS