Desorden 😵‍💫

by - martes, julio 30, 2024

 Hola Babes! 

En esta entrada quiero contarles que este mes se me hizo muy pesado, tuve mucho trabajo pero también muchas cosas de la vida adulta que resolver, y estaba en un modo de que tenia mucho por hacer y a la vez mi cerebro se bloqueaba y no terminaba de hacer nada. 

Hace dos semanas, me arme de valor y anoté en una lista todos mis pendientes y aunque en un principio me resultó muy agobiante, me ayudó a tomar cartas en el asunto y comenzar a deshacer los nudos metales que tenía y a comenzar a resolver mis pendientes.

Si bien la lista es larga y aún faltan muchos puntos, definitivamente me siento más aliviada de que por fin estoy resolviendo mis pendientes.

En fin, espero poder pasarla mejor este agosto que viene, además me tiene motivada que cada vez falta menos para mis vacaciones que anhelo tanto. 

Gracias por leer!







You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Que bien que estas terminando tus pendientes, vas a ver que te ira mejor este mes, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. hola!
    mucha suerte este agosto , ya veras como esa lista te va a ayudar poco a poco n.n

    en otro orden de ideas, acabo de descubrir tu blog y me quedo en tus seguidores, te espero en https://xing-queen.blogspot.com/ y en https://xingtraducciones.blogspot.com/

    saludos :)

    ResponderBorrar