34s ✨💖

by - domingo, junio 30, 2024

 Hola babes! Cómo están?

Este mes  fue muy mágico ya que celebré mi cumple con personas muy especiales, también fue un mes de reencuentros y de volver a conttactar conmigo misma.

Acá les cuento un poquito de lo que hice

💖Así quedó el dibujo que hice, tuve poquito tiempo de realizarlo, pero siento que me agradó mucho como quedó con lineas en sketch. 


💖En casa me organizaron una pequeña fiesta y mis hermanas me regalaron este hermoso pastel y me dieron regalitos.
El fin de semana mi hermana mayor me invitó a Queretaro a los viñedos, rentamos una casa y aunque fue un viaje cortito, me sirvió para relajarme mucho.
💖Para cerrar el mes, ayer salí con el galán al museo, y además se celebró el pride, después de comer fuimos a un show drag que fue increíble.
Eso es todo por hoy. Gracias por leer.





























You May Also Like

1 COMENTÁRIOS